EVENTO

Pandemia y ventas online: el Hot Sale se hace en julio

Hay buenas expectativas, aún frente a una coyuntura de contracción económica

28
28
13-05-2020

El tradicional evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio. Hay buenas expectativas, aún frente a una coyuntura de contracción económica

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el Hot Sale 2020 en el país será durante los días 6,7 y 8 de julio, en un contexto complicado por la contracción de la economía que provocó el avance de la pandemia de coronavirus.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la Pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor. Estamos muy contentos de anunciar que el evento se realizará en julio y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en la organización del mismo, de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un sólo lugar”, aseguró Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

"El año pasado más de 500 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 8.512 millones de pesos por hora a través de más de 2 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta séptima edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos continuar creciendo; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2020”, agregó el referente de la organización, en un comunicado de prensa. 

El Hot Sale, al igual que el Cybermonday, es un evento organizado por la CACE que normalmente dura tres días. En estas fechas, las marcas realizan grandes descuentos y el tráfico hacia las plataformas de venta online crece significativamente.

En esta ocasión, las empresas podrán adherir a la iniciativa hasta el 8 de junio próximo, cumpliendo con los requisitos estipulados por al entidad.

Suscribite al newsletter

Redacción Mayo

* no spam