EN DIRECTO

Variables para pensar la economía que viene en 2021

Aportes de Jorge Bragulat de la Untref, Gisela Veritier de la UCC y la periodista Cecilia Pozzobon

263
263
04-05-2021

El viernes 2 de octubre, en el marco de la investigación periodística de Redacción Mayo sobre Pospandemia y Reactivación Federal, tuvo lugar un conversatorio por zoom y transmitido en la red social Facebook titulado "Claves económicas para 2021".

La instancia forma parte del ciclo "Diálogos online para una Argentina federal" que la plataforma multilenguaje puso en marcha en el primer informe del mes de mayo y que continuará a lo largo de los meses que restan de 2020.

En esta ocasión, participaron Cecilia Pozzobon, Jorge Bragulat y Gisela Veritier.

Cecilia Pozzobon es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y periodista especializada en Economía y Mercados. Escribe en el diario e integra la cooperativa Comercio y Justicia Editores Ltda. Además, es columnista en el programa Nadie sale vivo que se emite por la 102.3 de la ciudad de Córdoba.

Jorge Bragulat es doctor en Ciencias Económicas. Actualmente, se desempeña como director del Centro de Estudios de la Economía Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Además, fue profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires, ex-Rector de la Universidad de La Pampa y ex profesor de la Universidad de Barcelona

Gisela Veritier es Directora General del ICDA, escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Es licenciada en Economía por la UNC y Magíster en Dirección de Negocios por la UCC. Realizó el Program in Development Management (PMD) de ESADE Business School y también se desempeña como profesora de postgrado en UCC y de grado en la UNC.  Es Co-directora del Founder Institute Chapter Córdoba, y realiza tareas de consultoría y capacitación en temas de economía, planes de negocio y startups tecnológicas.  En tanto, participa como expositora y panelista invitada en numerosos congresos internacionales (España, Brasil y Argentina) y publicó en Europa los libros “Factibilidad de Diseño e Implantación de un Cuadro de Mando Integral en una Sociedad del Estado” y “Balanced Scorecard aplicado a empresas estatales”. 

Mirá el conversatorio realizado en la fanpage de Facebook de Mayo 

 

 

Suscribite al newsletter

Redacción Mayo

* no spam