Pilar, Buenos Aires

Industriales y comerciantes valoran los subsidios a servicios

Para la Cámara de Comercio de Pilar, la asistencia del Estado para afrontar las boletas de agua, luz y gas resulta fundamental para poder continuar con la actividad. Un informe de Del Viso Noticias, para REDACCIÓN MAYO

867
867
25-08-2021

Empresarios, comerciantes y representantes de las Pymes coinciden en que los subsidios a los servicios les permitió continuar con la actividad, sobre todo teniendo en cuenta la importante caída de los ingresos que tuvieron en los últimos dos años. Cristian Hait, de la Cámara de Comercio de Pilar, consideró que “es importante que los servicios estén subsidiados, tal como viene siendo”.

“Realmente los subsidios se reflejan en las boletas al momento de pagar, ya que estos últimos años han sido muy complicados para todo el comercios. Los ingresos han bajado sustancialmente”, declaró. Precisó que, en el caso de Edenor, se subsidia el transporte y la generación de energía, y ello hace que el Kw llegue a un precio más económico al consumidor final.

En cuanto a la calidad de los servicios, señaló que ha tenido altibajos ya que hubo cortes de agua y de luz, concretamente, que obstaculizan la normal actividad.

Suscribite al newsletter

Redacción Mayo

* no spam