EDITORIAL

Dos años, sin pausas

La oferta periodística de Redacción MAYO procura abrir el diálogo sobre los grandes temas de la agenda federal para repensar la Argentina profunda. Un nuevo aniversario con el mismo compromiso. Por José Néstor Lino, Presidente de COLSECOR Coop. Ltda

1252
1252
12-05-2022

Redacción MAYO cumple dos años dedicados a la puesta en valor periodístico de la agenda ciudadana de la Argentina profunda.

Crónicas situadas, entrevistas agudas y opiniones fundadas alimentan una oferta diversa y plural, con foco en los asuntos relevantes -aunque no siempre atendidos- de la agenda federal.

Nuestros abordajes sobre la política y la economía se proponen desde el primer día alcanzar una perspectiva esclarecedora que ponga en evidencia desigualdades lesivas para el bien común.

Nuestras reflexiones sobre la sociedad y la cultura intentan alzar una voz alternativa que promueva visiones críticas y modelos transformadores.

Creemos que la conversación pública no debe ser reducida a la mera repetición de los intereses de grupos o sectores poderosos.

En cumplimiento de esa premisa, tendemos puentes con personalidades y organizaciones que amplían y mejoran horizontes de acción.

Una ciudadanía mejor informada puede ser protagonista de sus destinos políticos, económicos, sociales y culturales, antes que mera espectadora pasiva de un presente dictado por otros.

Para eso trabajamos, sin pausas.

Suscribite al newsletter

Redacción Mayo

* no spam