EN VIVO

"Para saber de la cultura de un pueblo, escuchá su música y probá la comida"

Diran Arslanian es un chef sirio de origen armenio que reside en Córdoba y es reconocido por su exquisita gastronomía

191
191
Luz Saint Phat Luz Saint Phat 21-08-2020

En la octava edición de Redacción Mayo En Vivo, un ciclo de conversaciones que se desarrollan por la cuenta de Instagram de este medio, dialogamos con Diran Arslanian, chef sirio de origen armenio, reconocido por su exquisita gastronomía

Dirán llegó a Córdoba en su juventud y hoy -ya asentado en la capital provincial - relata su experiencia como inmigrante y también cómo se inició en el arte de la cocina típica de su tierra natal.

"Si querés saber de la cultura de un pueblo, escuchá su música y probá la comida", dijo el invitado y planteó las luces y sombras del proceso personal que atravesó al integrarse a una cultura totalmente diferente a la que nació.

Además, el chef compartió generosamente algunos secretos de su cocina, invitando a conocer el espacio Diran Gastronomía Armenia que se encuentra en el Mercado Norte de la ciudad.

Mirá el diálogo completo con Diran Arslanian en nuestra cuenta de Instagram 

Ver esta publicación en Instagram

@luzsaintphat conversa con @dirangastronomiaarmenia, chef sirio de origen armenio. 📲 Ingresá a nuestro sitio web con el link de la BIO para leer y mirar nuestra investigación periodística de este mes "Migrantes del Siglo XXI"

Una publicación compartida de Redacción Mayo (@redaccionmayo) el 20 Ago, 2020 a las 3:34 PDT

Suscribite al newsletter

Redacción Mayo

* no spam